La fundación

CONÓCENOS

ConócenosLa FUNDACIÓN MORNESE es una organización sin ánimo de lucro de ámbito autonómico (Andalucía), impulsada y promovida por el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora de la Provincia de Sevilla, Salesianas; el 2 de Marzo de 1998.

La promoción social de colectivos en situación de exclusión social o en riesgo de padecerla, a través del Acompañamiento y la Atención , es la razón de ser de nuestra Fundación.

A través de distintas Áreas de Intervención, desarrollamos Proyectos y ponemos a disposición diferentes recursos, para conseguir nuestros objetivos.

Todo ello impregnado por el Sistema educativo-preventivo desde el carisma Salesiano de D. Bosco y M. Mazzarello.

QUÉ HACEMOS

Qué hacemosMás de 60 profesionales y más de 20 voluntarios trabajan conjuntamente para ofrecer una oportunidad de futuro a los colectivos más desfavorecidos que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Desde nuestra constitución el 2 de marzo de 1998, trabajamos en diferentes áreas de intervención centradas en la Inserción sociolaboral, Menores, Inmigración, Intervención familiar, Voluntariado, a través de Proyectos y Recursos concretos.