Ahora Tú

Es un proyecto de mediación social y sanitaria para la población inmigrante de entre los 20 y los 55 años. Este proyecto quiere dar cobertura total a todas las necesidades y dicultades que se les pueden presentar en su día a día en el entorno a la población inmigrante, el cual puede llegar a ser muy distinto al de la cultura de sus países de origen. Se busca la adaptación al medio por parte del inmigrante, que no se sienta aislado o diferente, sino uno más, siempre respetando sus raíces y tradiciones.

Los objetvos del proyecto son:

– Mejorar la accesibilidad y conocimiento del Sistema Sanitario Público de Andalucía, por parte de las personas inmigrantes y sus familias, así como a los recursos sociales disponibles.

– Adquirir hábitos de vida saludable para poder tener los conocimientos su cientes que les permitan aplicarlos en su propia vida y en la de sus familiares en la población inmigrante.

– Posibilitar una atención social y sanitaria de calidad a la población inmigrante a través del acompañamiento directo y previa recopilación de las necesidades que mani esta.

– Concienciar a la población inmigrante sobre la prevención y promoción de la salud.

Cofinanciado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

DIPTICO AHORA TUConsejería

© 2016 Hevra Comunicación