Baawere un yenu mo

Baawere un yenu moEste proyecto quiere proporcionar un hogar y lugar de formación a jóvenes inmigrantes subsaharianos entre 18 y 25 años en situación de irregularidad que hayan consumido algún proyecto de acogida y no tengan aún un recurso de emancipación para lograr su inserción sociolaboral.

Trata de no solo de dar un hogar durante un periodo máximo de un año, sino que además intentamos proporcionar una formación laboral adecuada a cada perfil de beneficiario y a sus aptitudes, así como reforzar tanto competencias como habilidades sociales y el idioma.

DIPTICO BAAWEREEl acompañamiento como ayuda en cada proceso de emancipación y regularización de la situación legal de cada chico. La Fundación Mornese cuenta con un piso en Sevilla con todo lo necesario para llevar adelante este proyecto, ascendiendo a 4 el número de beneficiarios.

Es llevado a cabo por 4 profesionales contratados y 3 voluntarios.

Es cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del I.R.P.FMinisterio Sanidad, Servicios Sociales, e Igualdad