Incorpora

El programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa” facilita la integración laboral a personas en riesgo de exclusión social.

Incorpora de “la Caixa” es un programa de intermediación laboral que combina de forma óptima las necesidades del tejido social y empresarial, para asegurar el éxito en la integración laboral.

Incorpora

Con este fin, ofrecemos un servicio integral gratuito con técnicos de inserción laboral que proporcionan todo el asesoramiento necesario para la empresa, así como pleno apoyo en todas las fases del proceso: desde la selección hasta la completa integración en el puesto de trabajo, contribuyendo a la sensibilización y búsqueda de oportunidades de inserción en empresas de nuestro territorio.Incorpora

Actualmente estamos desarrollando este programa en Sevilla.

INCORPORA JOVEN

Perteneciente al programa Incorpora de la Obra Social La Caixa, esta línea está pensada por y para los jóvenes menores de 30 años y de la mano de los empresarios de nuestro territorio, trata de dar respuestas a este colectivo vulnerable desarrollando 3 acciones formativas anualmente, que incluyen prácticas en empresas para conseguir un mayor éxito de inserción.

Tiene un doble objetivo, además de la inserción laboral es el retorno de estos jóvenes al sistema educativo convencidos de que la formación es fundamental para poder alcanzar la inserción laboral de estos.

INCORPORA AUTOEMPLEO

Esta línea del programa Incorpora de la Obra Social La Caixa, pretende dar respuesta a aquellas personas que tengan inquietudes emprendedoras a través de acciones de sensibilización hacia el emprendimiento, información, asesoramiento individualizado y acompañamiento durante un año después del inicio de la actividad.

PUNTO FORMATIVO INCORPORA

Pertenece al programa Incorpora de la Obra Social La Caixa; esta línea está pensada por y para personas en exclusión social o en riesgo de padecerla, parados de larga duración, personas privadas de libertad, etc. Todo ello diseñado y coordinado con los empresarios de nuestro territorio, tratando de dar respuestas a este colectivo vulnerable desarrollando 3 acciones formativas anualmente, que incluyen prácticas en empresas para conseguir un mayor éxito de inserción.

Incorpora

© 2016 Hevra Comunicación