Tú puedes

Este proyecto tiene un doble objetivo:

Tú puedes

• Conseguir la plena inserción de las mujeres en situación de vulnerabilidad, potenciando e impulsando su autonomía en todos los ámbitos: social, cultural y laboral.
  • Ofrecer una formación profesional de carácter integral que facilite la inserción socio-laboral y mejore la calidad de vida de las mujeres y su entorno familiar.

Con ello pretendemos, no solo, ofrecer una formación específica en una profesión sino, además, potenciar la inserción positiva en su tejido social más próximo, mejorar la autoestima y autoconcepto personal, crear espacios de encuentros e intercambio y la realización de prácticas en empresas en el curso de Atención y Cuidados en Geriatría.

Los cursos ofertados son:

• Producción Textil en Sevilla con 30 plazas.
  • Atención y Cuidados en Geriatría en Sevilla con 15 plazas

Este proyecto cuenta con 3 profesionales contratados y 2 voluntarios como apoyo a las actividades.DIPTICO TU PUEDES

Cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del I.R.P.F. y la Fundación Yanduri

Ministerio Sanidad, Servicios Sociales, e IgualdadFundación Yanduri Sevilla