Un verano diferente

Un Verano DiferenteCampamentos de verano para menores y jóvenes:

• Colonias urbanas en Jerez para 100 menores y en Sevilla para 100 chic@s: ofrecemos
    educación en valores de forma lúdica a los destinatarios dentro de su propio contexto. Todo gira alrededor de una temática central que da unidad a todas las actividades.
  • Campamento en una zona de playa, de una semana de duración, en la que participan unos 180 menores y jóvenes de las tres zonas de actuación de la Fundación Mornese: Sevilla, Jerez y Granada, con el objetivo de ofrecerles una oportunidad de disfrutar de unas vacaciones saludables fuera de su ciudad. El campamento gira en torno a un eje temático que hace de hilo conductor para todas las actividades.

Ambos campamentos plantean actividades que giran en torno a cuatro grandes grupos:

• Talleres lúdicos y formativos
  • Temas formativos de educación en valores
  • Juegos lúdicos
  • Veladas

Todo esto es llevado a cabo por 13 profesionales y 9 voluntarios.

DIPTICO UN VERANO DIFERENTE

Cofinanciado por el programa Caixa ProInfancia de la Fundación Bancaria La Caixa y por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del I.R.P.F.

Caixa Proinfancia

Ministerio Sanidad, Servicios Sociales, e Igualdad