Residenciales básicos

Casa Hogar «Mornese» en Jerez de la Frontera

La Casa “Mornese” ubicada en Jerez de la Frontera (Cádiz), activa desde 1998, dispone de 8 plazas en régimen mixto.

El Equipo Técnico-Educativo está formado la Dirección, Educadores, Psicólogo y Trabajador Social.

Prima el estilo familiar, sencillo y normalizado, lo que favorece la creación de relaciones auténticas y predispone a los menores a la escucha y a la empatía.

Casa «María Auxiliadora» en Jun – Granada

La Casa de Acogida “Mª Auxiliadora” se encuentra situada en Granada, activa desde el inicio de la Fundación, tiene una capacidad de 14 plazas entre 0 y 17 años.

La labor educativa es llevada adelante por el Equipo Técnico-Educativo formado por la Dirección, Trabajadores Sociales, Psicólogos, Educadores y Técnicos de Integración Social.

Los contextos de intervención que trabajamos con los menores son: familiar, residencial, escolar, laboral, salud, comunitario y psico-social.