20 AÑOS CONTIGO

IMG-20180514-WA0083Enmarcado en este curso 2017-18 en el que celebramos el XX Aniversario de la Fundación Mornese, el 14 de Mayo celebramos en la Casa Sor Eusebia de Sevilla la Fiesta de Madre Mazzarello y el “cumpleaños” de nuestra Fundación.

Día de carácter festivo, de Jornada de Puertas Abiertas, donde pudimos visitar un recorrido histórico de estos 20 años con una exposición fotográfica que refleja los muchos nombres y rostros que a lo largo de estos años hemos compartido vida y sueños. En otra aula se proyectaron videos desde los inicios, con los que conocimos mejor el trabajo realizado y con los que pudimos reír y de alguna manera palpar la mucha vida que nos transmiten. También conocimos a los verdaderos responsables de que sigamos dando respuestas a los colectivos más vulnerables: D. Bosco y Madre Mazzarello con una exposición de los momentos más importantes de sus vidas.

IMG-20180514-WA0046Por la tarde compartimos la Eucaristía de acción de gracias y para finalizar tuvimos actuaciones, taller de globoflexia y no podía faltar una tarta, las velas y cantamos el Cumpleaños Feliz.