EMPLEÁNDONOS

El Proyecto EMPLEÁNDONOS tiene como objetivo promover la inserción sociolaboral a través de la mejora del desarrollo integral de la persona, posibilitando el óptimo acceso al mercado laboral y a la sociedad en la que viven.

Atenderá a 25 personas de etnia gitana, con edades comprendidas entre los 16 y 55 años, procedentes de las zonas de intervención Oeste – Picadueñas en Jerez de la Frontera.

OBJETIVOS

• Ofrecer orientación e información sobre el proceso de inserción sociolaboral a cada persona beneficiaria del proyecto.
  • Formar a las personas beneficiarias en técnicas de búsqueda de empleo así como en competencias técnicas necesarias para la inserción.
  • Promover la adquisición de habilidades sociales y comunicativas que mejoren las condiciones de empleabilidad.
  • Ofrecer un acompañamiento en el proceso de inserción de la persona beneficiaria que le permita alcanzar sus objetivos y lograr mejoras.

DE ENERO A DICIEMBRE.

25 PERSONAS DE ETNIA GITANA DE 16 A 55 AÑOS