EMPLEÁNDONOS

El Proyecto EMPLEÁNDONOS es un proyecto de acompañamiento hacia la inserción sociolaboral de personas de etnia gitana mediante la puesta en marcha una serie de recursos formativos de inserción sociolaboral para la mejora del desarrollo integral de la persona, posibilitando el óptimo acceso al mercado laboral y a la sociedad en la que viven.

OBJETIVO GENERAL

Fomentar la inserción sociolaboral de la población gitana en riesgo de exclusión a través de itinerarios individualizados de inserción que atiendan al desarrollo completo de la persona a través de procesos de información, formación, orientación profesional y acompañamiento.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Ofrecer acompañamiento, orientación e información en el proceso de inserción sociolaboral a cada persona beneficiaria del proyecto.

• Mejorar la empleabilidad de las personas beneficiarias que faciliten su posterior inserción laboral.

1/01/2022 - 31/12/2022

PERSONAS DE ETNIA GITANA
DE 16 A 55 AÑOS

CEFAS «SEVILLA»