Inserta-T

INSERTA-T

El proyecto INSERTA-T pone en marcha itinerarios personalizados de inserción socio laboral para personas desempleados/as, en desventaja social, que se encuentran en situación de exclusión social o grave riesgo de padecerla, preferentemente mujeres y personas inmigrantes.

OBJETIVO GENERAL

Lograr una alta empleabilidad de personas desempleadas en situación de exclusión social y alta vulnerabilidad de la zona Su Eminencia-La Plata de Sevilla, mediante la adquisición de competencias profesionales, que les permitan la integración social y laboral, garantizando su autonomía y una adecuada calidad de vida.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Ofrecer acompañamiento, orientación e información en el proceso de inserción sociolaboral a cada persona beneficiaria del proyecto.

• Mejorar la empleabilidad de las personas beneficiarias que faciliten su posterior inserción laboral mediante el desarrollo de formación en el ámbito personal, social y laboral.

• Facilitar el acceso al empleo mediante el desarrollo de acciones de formación ocupacional que doten a las personas beneficiarias de un oficio.

• Crear un tejido empresarial que permita ofrecer oportunidades de acceso al mundo laboral.

01/01/2022 - 31/12/2022

PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL CON EDADES COMPRENDIDAS ENTRE 16 Y 55 AÑOS

CEFAS «SEVILLA»