CAPI MANTENIMIENTO

El proyecto CAPI Mantenimiento pretende mejorar el desarrollo integral de las personas y su inserción sociolaboral mediante el acceso a las nuevas tecnologías. Todo ello a través del desarrollo de competencias digitales enfocadas a la inserción sociolaboral mediante la realización de talleres de alfabetización digital, búsqueda de empleo, trámites burocráticos, ofimática, etc.

OBJETIVO GENERAL

Incorporar y acercar las nuevas tecnologías a colectivos en situación de brecha digital en la zona de Desfavorecida y de Transformación Social de Oeste-Picadueñas en Jerez de la Frontera.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Promover y facilitar su inclusión y capacitación TIC, así como el impulso y desarrollo de proyectos de innovación social.

• Facilitar el desarrollo integral y el proceso de inclusión social de las familias del distrito de Oeste-Picadueñas favoreciendo la promoción integral de cada uno de sus miembros.

• Facilitar el acceso a la información y la orientación en materia de empleo y autoempleo.

• Proporcionar procesos de formación y acompañamiento personalizado.

• Proporcionar nuevas herramientas a los miembros de las familias que están en riesgo y/o exclusión social.

01/01/2022 - 31/12/2022

PERSONAS EN SITUACIÓN DE RIESGO Y/O EXCLUSIÓN SOCIAL