Tu tiempo cuenta

TU TIEMPO CUENTA

TU TIEMPO CUENTA es un proyecto de captación y fidelización de personas voluntarias/as mediante un proceso de acompañamiento individualizado. Junto con acciones de concienciación a la sociedad en general sobre las problemáticas existentes mediante la intervención con los colectivos en riesgo y/o exclusión social con los que se trabaja desde Fundación Mornese.

Está dirigido a estudiantes universitarios, estudiantes de centros educativos, personas desempleadas, trabajadores/as de entre 18 y 35 años que persiguen la justicia social a través de la intervención como personas voluntarias en entidades sociales.

OBJETIVO GENERAL

Fidelizar y ofrecer una posibilidad real de intervención a las personas voluntarias que ya pertenecen a la entidad y a aquellas personas que realicen por primera vez labores de voluntariado, así como concienciar a la sociedad en general sobre las problemáticas existentes mediante la intervención con los colectivos en riesgo y/o exclusión social.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Ofrecer la oportunidad a las personas participantes del proyecto la posibilidad de Intervenir directamente con colectivos en riesgo y/o exclusión social mediante la creación de un programa de voluntariado en la entidad.

• Acompañar a las personas beneficiarias en el proceso de voluntariado, realizando un seguimiento de su labor.

01/01/2022 - 31/12/2022

POBLACIÓN GENERAL

CEFAS «SEVILLA»
CEFAS «JEREZ DE LA FRONTERA»