AHORA JUNTOS

AHORA JUNTOS pone en funcionamiento un servicio de atención, orientación, derivación e intervención integral con personas en situación de vulnerabilidad social, ofreciendo una intervención individualizada integral con personas y colectivos en zonas desfavorecidas que repercuta de manera directa en su bienestar personal y familiar, potenciando el desarrollo comunitario de las zonas, así como el trabajo en red.

OBJETIVO GENERAL

Implementar un servicio de atención, orientación, derivación e intervención integral con personas en situación de vulnerabilidad social para la gestión de ayudas de emergencia social, ofreciendo una intervención individualizada integral con personas y colectivos en zonas desfavorecidas que repercuta de manera directa en su bienestar personal y familiar, potenciando el desarrollo comunitario de las zonas, así como el trabajo en red.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Acoger y dar respuesta a las necesidades informativas y de orientación sobre los recursos existentes a las personas y familias usuarias que acudan al proyecto.

  • Acompañar y guiar a las familias mediante una atención integral, ofreciéndoles posibilidades de inserción y dotándolas de estrategias para hacer frente a la situación en la que se encuentran mediante un plan individualizado de atención.

  • Atender a las necesidades básicas y de emergencia social que presentan las familias y personas usuarias que acuden al recurso.

  • Establecer un trabajo en red con las entidades de la zona, así como con los propios proyectos de la entidad para ofrecer una respuesta integral a las familias beneficiarias.

DURACIÓN

01/01/2022 - 31/12/2022

DIRIGIDO A

PERSONAS MAYORES DE EDAD

LUGAR

CEFAS «SEVILLA»
CEFAS «JEREZ DE LA FRONTERA»
CEFAS «MARBELLA»