JORNADAS DE #TUMARCATUEMPLEO

IMG-20170329-WA0003 (2)Fundación Mornese, a través de nuestras Técnicas de Empleo del Programa Incorpora, estuvo presente en las Jornadas de #TuMarcaTuEmpleo, organizadas por el programa de Radio Guadalete, “Silvia, Te Orienta”. Se trataba de activar los recursos de mejora de la empleabilidad y de motivación, para ofrecer a nuestros beneficiari@s, a través de nuevas herramientas de venta personal, como el branding, el networking, los usos de redes sociales, el móvil, etc., para entrenar nuestras competencias y generar nuevas oportunidades de empleo. Nos sumamos además al fin solidario que tenía el evento, ya que lo recaudado con la participación, se destinó a la Asociación “Mechones solidarios”.