XV Aniversario de la Fundación Mutua Madrileña

El pasado 3 de julio tuvo lugar el acto del XV Aniversario de la Fundación Mutua, en el que se realizo la entrega de las las nuevas Ayudas a Proyectos de Acción Social, de las que la Fundación Mornese ha sido beneficiaria de una de ellas.

Carmen Montón, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social fue la encargada de realizar la entrega del Premio, y Susana González Fadrique, Coordinadora de la Fundación Mornese, la persona encargada de recibirlo en representación de la Fundación.

El proyecto beneficiario del premio ha sido “Date Paso”, cuya finalidad es promover la emancipación y la inserción sociolaboral de jóvenes con dificultades para acceder al mercado laboral, ya que provienen del abandono y/o fracaso escolar y carecen de formación profesional, dotándolos de los conocimientos propios de un curso en fontanería.

Entrega de Ayudas a la Acción Social Fundación Mutua 2018Desde la Fundación Mornese queremos agradecer a la Fundación Mutua Madrileña su apuesta por nuestra entidad y nuestro trabajo. También queremos dar la enhorabuena igualmente a todos los ganadores de los premios en las categorías diferentes, y el agradecer a todas las personas, instituciones, colaboradores e invitados que compartieron este evento tan importante, cuyo objetivo es la ayuda a entidades que trabajan el ámbito de la discapacidad, la integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión, el apoyo a víctimas de violencia de género, la infancia con problemas de salud y la cooperación al desarrollo.