5 APPS GRATUITAS PARA REPASAR EN VERANO

A través del Proyecto Mejora, financiado por la Obra Social La Caixa, informamos de cinco aplicaciones muy útiles para repasar en verano todo lo aprendido durante el curso.

En el Centro de Formación y Atención Socioeducativa de San Juan Bosco de Jerez, el proyecto Mejora anima a sus jóvenes a que usen durante el verano  estas aplicaciones gratuitas para afianzar los conocimientos que han adquirido en este curso.

Las aplicaciones que se facilitan son:

• M.A.R.S (Misión para Aprender Repasando con SM): tiene ejercicios de repaso para 3º, 4º, 5º y 6º de primaria. Está disponible para Android y Apple.
  • Pupitre: es una aplicación de Santillana que tiene ejercicios para repasar todos los contenidos de Infantil y Primaria. Está disponible para Android y Apple.
  • ¿Cuánto sabes de primaria?: app para repasar todos los contenidos de Primaria. En Android se llama ¿Cuánto sabes de primaria?, mientras que en Apple se llama ¿Qué sabes de primaria?
  • icuadernos by rubio: aplicación para trabajar las letras, números, operaciones, problemas, etc. Está disponible para Android y Apple.
  • Busuu: app para repasar y aprender inglés y francés. Está disponible para Android y Apple.

Así pues, la Fundación anima a que los jóvenes repasen de manera más divertida y cercana los contenidos que han aprendido en este curso tan difícil.

El proyecto Mejora está financiado por la Obra Social La Caixa.