Hace unos días recibimos en la Casa Sor Eusebia, en Sevilla, una visita especial de unos 25 empleados de Caixa Bank acompañados de D. Felipe Pulido, Delegado Territorial de Andalucía Occidental de La Caixa; D. Juan Reguera , Presidente de los Voluntarios de Caixa en Sevilla y Dª Yolanda López, Gestora de Acción Territorial de Fundación La Caixa. El objetivo de esta visita era ver en primera persona cómo y con quién se trabaja en nuestra Fundación a través del Programa Caixa ProInfancia e Incorpora. Un palpar la realidad de aquellos que tienen menos oportunidades.
Tras una breve presentación de la Fundación Mornese por parte de Sor Loly Moreno y de los programas de la Obra Social La Caixa que se llevan a cabo en nuestro centro, nuestros invitados pudieron visitar a los distintos grupos de Refuerzo Educativo y a un grupo de jóvenes de las acciones formativas de Incorpora Joven.
Fue un bonito momento de encuentro donde los empleados vivieron en primera persona los testimonios de los chic@s y jóvenes con la satisfacción de poder ver el compromiso social de su empresa y la labor que se realiza en una zona de Sevilla que tiene diversas problemáticas.
Animamos a todos los empleados de Caixa Bank a que una vez hecho el recorrido se animen también a realizar labores de voluntariado que complementan la apuesta que entre todos hacemos para conseguir….
UN FUTURO PARA ELLOS.