Carrefour y su Fundación han donado 30.000 euros a nuestra Fundación Morense en beneficio de la infancia en especial situación de vulnerabilidad social de Jerez de la Fronrera. Una iniciativa que ha sido preseleccionada entre las 189 candidaturas presentadas y en cuyo proceso de votación han participado 40.188 colaboradores de Carrefour España.
La Fundación Mornese destinará estos fondos a la adquisición de un vehículo escolar con el objetivo de favorecer el acceso de niños/as y jóvenes en riesgo social, así como los menores del Hogar Mornese de Jerez de la Frontera, para de esta forma reforzar los servicios socioeducativos que ofrece la Fundación, pudiendo de esta forma, acercarlos a familias que asi lo necesiten.
Con la recepción de esta ayuda, se pone fin a la solicitud que se comenzó en el año 2023, coincidiendo con el 25 aniversario de la entidad, sin duda un broche de oro en forma de regalo que revertirá en la mejora de la calidad de vida de todos/as los/as niños y niñas a los que se atiende desde los diferentes proyectos socioeducativos que la Fundación Mornese ofrece en Jerez de la Frontera.
El encargado de recoger tan importante donación fue José Alberto García, director del Hogar Casa Mornese de Jerez, acompañado por Sor Rafaela Nevado directora de la Fundación Mornese, S. Mª Ángeles García, Coordinadora de la Plataformas Sociales Salesianas y Elisa Sánchez, Técnico de proyectos de la Fundación.
Desde la Fundación Mornese queremos agradecer a la Fundación Solidaridad Carrefour por esta ayuda, tan importante para poder continuar nuestra labor de atención a niños, niñas y jóvenes en situación de riesgo y vulnerabilidad.