A través del proyecto Alfabetización Digital para Inmigrantes, financiado por las Subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y la Junta de Andalucía, hemos querido lanzar esta nueva campaña para sensibilizar sobre los beneficios que tiene para la propia salud el aprendizaje de otro idioma.
Desde la Casa Sor Eusebia, de la Fundación Mornese de Sevilla, a través del proyecto Alfabetización Digital para Inmigrantes, esta semana hemos querido lanzar una nueva campaña. Aprovechando que, todavía tenemos que quedarnos en casa y que son muchas las actividades que podemos realizar en ella, empezar a aprender un nuevo idioma es una de tantas.
Todos nos hemos visto en algún momento de nuestra vida, bien por necesidad o por gusto, frente al aprendizaje de un nuevo idioma. Sabemos que estudiar una lengua diferente a la nuestra tiene muchos beneficios pero, ¿sabías que también es bueno para nuestra propia salud? Con esta campaña, queremos hacer visible esta información tan interesante y relevante, y os animamos a que, si os estáis planteando aprender un idioma nuevo, os lancéis, ya que así, no sólo estaréis ganando en conocimiento, sino también en salud.
El proyecto Alfabetización Digital para Inmigrantes está financiado por las Subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y la Junta de Andalucía.
#idiomas #alfabetizacióndigital #quédateencasa