A través del Proyecto “Alfabetización Digital para Migrantes”, actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, se ha puesto en marcha las clases online y esto ha generado una magnífica respuesta entre los beneficiarios.
Desde nuestra Casa Mª Auxiliadora de Marbella, la Fundación Mornese, a través del Proyecto “Alfabetización Digital para Migrantes” está ofreciendo nuevas oportunidades de aprendizaje mediante las nuevas tecnologías.
Se han diseñado diferentes sesiones orientadas a que los beneficiarios sigan conociendo el idioma. En dichas clases, se ha llevado a cabo un repaso de todo lo que habían estudiado hasta el momento. Así mismo, se ha elaborado material orientado a que sigan aprendiendo nuevos aspectos del castellano.
Y no podemos estar más felices por la increíble respuesta de los beneficiarios, sienten que este tiempo es una valiosa oportunidad. Son personas comprometidas con su aprendizaje, muestran interés en comprender lo que se estudia y la participación es altísima. ¡Esto sí que son ganas de aprender!
Juntos seguimos construyendo el aprendizaje y rompiendo barreras.
El proyecto “Alfabetización Digital para Migrantes” está subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.