TRABAJANDO LA INTERCULTURALIDAD A TRAVÉS DE LOS CUENTOS

En la Fundación Mornese, desde el proyecto +es+, financiado por las Subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y la Junta de Andalucía, queremos trabajar la interculturalidad de una manera muy original: con los cuentos.

Desde la Fundación Mornese, bajo el proyecto +es+, queremos seguir trabajando y fomentando la interculturalidad, y para ello, vamos a hacerlo a través de los cuentos. Como sabemos, los cuentos, además de divertir y entretener, tienen una enseñanza y estos son una herramienta que se utiliza a lo largo de todo el mundo.  Por ello, para seguir transmitiendo el valor de la interculturalidad, cada semana iremos publicando cuentos, de diversos países y, con la intención de que, además de entretenerse, la persona que lo lea se enriquezca y descubra historias de todos los rincones del mundo.

Os dejamos aquí el primero, que nos llega desde África, ¡que disfrutéis! Y si conocéis alguno y queréis compartirlo con nosotros para que lo publiquemos en nuestra página, podéis mandarlo a esta dirección de correo: masesmas@fundacionmornese.com

Cuento. El Macho Cabrío y la Hiena

El proyecto +es+ está financiado por las Subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y la Junta de Andalucía.