ACERCÁNDONOS AL MUNDO DEL CABALLO EN EL CLUB HÍPICO LA CABRIOLA

A través del plan #ERACIS ¡JUNTOS SÍ! (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social), realizamos el pasado 22 de Marzo, la última actividad de ocio familiar en el Club Hípico La Cabriola.

Desde el centro de Formación y Atención Socioeducativa Sor Eusebia – Sevilla, tuvimos la oportunidad de acercarnos al mundo del caballo, realizando la actividad acompañada de menores beneficiarios de ERACIS.

Actividad relacionada con el medio natural, en la que las/os menores interactuaron con los animales, tuvieron la oportunidad de conocer el mundo del cuidado al caballo, cepillando, peinando y montando en ellos, en la que pasaron una tarde ¡divertida!

Desde ERACIS hemos fomentado el ocio familiar a través de las diferentes actividades realizadas a lo largo del proyecto ERACIS, Fundación Mornese, siendo actividades grupales, en familia, en medios naturales, culturales y divertidos, adaptadas a las/os menores.

Proyecto ERACIS, agradecemos la financiación por el Fondo Social Europeo, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Sevilla.