Á®MATE MUJER #25N

NoticiasComentarios desactivados en Á®MATE MUJER #25N

Hoy, 25 de noviembre, los/las menores del Proyecto Alí se han convertido en agentes de cambio, formándose y trabajando en la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Durante la mañana hemos trabajado conceptos claves relacionados con la violencia de género, hemos revisado nuestras concepciones sobre las relaciones de pareja y hemos creado las normas que deben reinar en dichas relaciones. Además, hemos creados eslóganes que buscan empoderar a las mujeres y concienciar al mundo sobre la importancia de erradicar la violencia de género. Aquí os dejamos el manifiesto de uno de los menores del proyecto.

Si tomases el café más bueno pero con amargura en el corazón cada mañana; si estuvieras sufriendo abusos todos los días; si te insultaran o controlaran cada vez que sales a la calle; si no pudieras ser libre para tomar tus propias decisiones; si tú dedicación laboral no fuera reconocida… Si fueras mujer y vivieras esta situación todos los días, ¿qué harías? Tú también eres parte de la solución, ante la violencia de género Á®MATE MUJER #25N

Comments are closed.

© 2016 Hevra Comunicación