BULLYING: SE BUSCAN HÉROES

Foto 22-2-17 17 12 47 Los pasados miércoles 22 y jueves 23 de febrero nuestros menores de Grupo de Estudio Asistido del programa Caixa Proinfancia, recibieron la visita de miembros de la Asociación Postbullying para conocer más a fondo qué es el bullying, por qué ocurre y qué secuelas quedan en un caso de acoso escolar. Gracias a la labor de esta asociación, todos los grupos de menores pudieron analizar y reflexionar acerca de un tema, por desgracia, tan actual. Es muy importante que los menores sean conscientes de que son muy importantes en la lucha contra el bullying, pues son los principales espectadores de esta dura realidad.

Agradecemos desde este espacio a la Asociación Postbullying por ofrecernos su tiempo y sus ganas por mejorar nuestra sociedad y lograr que los entornos educativos sean más seguros y felices.