CELEBRACIÓN MADRE MAZZARELLO, “MAÍN”

El pasado 13 de Mayo celebramos la fiesta nuestra fundadora de las salesianas Maria Mazzarello, conocida familiarmente como “Main”.

Comenzamos la jornada festiva con una comida compartida de trabajadores y voluntarixs de la fundación, donde celebramos también el cumpleaños de nuestra muy querida compañera Laura.

Continuamos la tarde celebrando una Eucarístia en el salón a la que asistieron menores y padres para acompañar y celebrar este día tan querido para toda la comunidad salesiana.

Al finalizar nuestra Eucaristía nos marchamos organizados para repartir una merienda entre los menores la cual fue muy agradecida por parte de estos.. A pesar del calor sofocante que en esas horas nos acompañaba disfrutamos todos mucho participando en los juegos tradicionales dirigidos por los educadores y voluntarixs.

Fueron horas de risas y diversión, de compartir momentos de fe y vida que siempre guardaremos en la retina los que fuimos tan afortunados de poder estar, compartir, acompañar y sobre disfrutar esos momentos.

“La alegria brota de un corazón en paz con Dios” (Main)