En la Casa Hogar Mornese de #Jerez de la Frontera, durante las primeras semanas del mes de diciembre y para preparar la navidad, nuestros menores han ido elaborando nacimientos con piedras decoradas y pintadas, con el fin de regalarlas como agradecimiento a personas que nos han ayudado durante este año.
Para ello, los menores han ido seleccionado distintas piedras de nuestro patio, para pintarlas como figuras de nacimiento del portal de Belén, para luego colocarlas dentro de una cajita. La idea era regalarlas a personas que suponen un apoyo importante en la vida cotidiana de los menores, bien porque sean miembros de su propia familia, bien porque son personas que apoyan de diferentes formas a nuestros chicos.
Agradecer a todas aquellas personas que ayudan a nuestros menores en su día a día, bien apoyándoles con cariño y afecto, o a través de diferentes aspectos educativos, de ocio o culturales. Los menores del Hogar sienten ese apoyo y para ellos es una satisfacción poder ofrecerles parte de su esfuerzo a través de esos pequeños detalles.
¡¡ MUCHAS GRACIAS !!