¡CINE EN LA FUNDACIÓN!

A través de nuestro proyecto Imagine, financiado por financiado por las Subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y la Junta de Andalucía, los jóvenes de nuestra fundación han disfrutado de una película.

En el centro de Formación y Atención Socioeducativa de San Juan Bosco de Jerez, a través del proyecto Imagine, los menores de la fundación han visto la película “Onward”, la cual nos enseña la importancia del amor hacia tus seres queridos y nos recuerda lo esenciales que son para nosotros y como tenemos que cuidarlos. Así como también se les proporcionó chuches para que disfrutaran de la película como en un verdadero cine.

El programa Imagine está financiado por las Subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y la Junta de Andalucía.