COMENZAMOS CON EL REFUERZO EDUCATIVO

A través del Proyecto Mejora, financiado por la Obra Social La Caixa, informamos que las actividades del refuerzo educativo comenzaron el pasado 16 de septiembre para así poder ayudar a los jóvenes con este nuevo curso académico.

En el Centro de Formación y Atención Socioeducativa de San Juan Bosco de Jerez de la Frontera, el proyecto Mejora ha abierto sus puertas ayudando así a los menores con las tareas de clase y el estudio, cumpliendo siempre con todas las medidas de seguridad.

Desde Fundación Mornese y Asociación Juvenil Amigos de Todos damos las gracias a la Obra Social La Caixa, y a los voluntarios que trabajan aquí, en Jerez de la Frontera, ha sido posible que todos los chicos reciban su kit escolar compuesto por una maleta y material escolar.

El proyecto Mejora está financiado por la Obra Social La Caixa.