COMENZAMOS CON NUESTRO CV

El proyecto Empleándonos realiza su primer taller sobre el currículum vitae en el Centro de Formación y Atención Socioeducativa “Mª Auxiliadora”, actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.

En este taller, los beneficiarios/as han ido conociendo lo que es un Currículum Vitae, para qué sirve, la importancia de este para las empresas, la importancia de una buena presentación y el contenido primordial.

Gracias a toda la información, han podido elaborar una plantilla sobre papel de cómo sería su Curriculum Vitae. Tras esta actividad, hemos podido trasladar la información para poder tenerlo en formato digital.

Ha sido una experiencia única ya que ninguno de los beneficiarios/as tenían un Currículum digitalizado, por lo que han sentido que han dado un pasito muy grande para la inserción sociolaboral que queremos lograr.

Proyecto “Empleándonos: Inserción sociolaboral para personas de etnia gitana”, está subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.