COMIENZO DE CURSO DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS Y CARRETILLA

Desde el CEFAS Sor Eusebia Sevilla, hemos comenzado a través del proyecto ERACIS (Estrategia Regional Andaluza de Cohesión Social e Inclusión Social) JUNTOS SI, la primera Edición de la Formación de Preparación de pedidos y Carretilla, tras una selección de personas usuarias por parte del equipo técnico de Empleo, finalmente el grupo se conforma de un total de 10 asistentes el cual ha comenzado el pasado miércoles 25 de noviembre y tendrá una duración de ocho días en la instalaciones de la Fundación Mornese.

La presentación ha sido de mano de la Dirección y Coordinación de la Fundación, así como del personal técnico de Eracis. Como mensaje de bienvenida se les transmite positividad y se les invita a disfrutar de la formación, tanto de la parte teórica como de las trasversales de una manera dinámica y participativa.

Se les anima también a continuar con este aprendizaje permanente y se le hace hincapié en la gran familia que es Mornese, y ser a la vez, transmisores de sus valores hacía el acompañamiento de los más jóvenes.