CONSEJOS PARA ESTUDIAR EN CASA

Desde el Proyecto Mejora de la Obra Social La Caixa, del Centro de Formación y Atención Socioeducativa de San Juan Bosco de Jerez, estamos ofreciendo a nuestros niños y jóvenes consejos para estudiar en casa durante este período de cuarentena provocado por el Coronavirus.

En primer lugar, aconsejamos que cada alumno se marque su propio horario de trabajo, el cual vaya a cumplir toda la semana. También comunicamos la importancia de elegir un buen lugar de trabajo, el cual debe tener buena luz y amplitud.

Asimismo, aconsejamos dejar el móvil, las redes sociales y cualquier otro tipo de distracciones a un lado durante el tiempo de trabajo. Además, es fundamental la organización de todas las tareas que se tengan que hacer, siendo muy recomendable elaborar un horario como se sigue en el colegio.

Finalmente, aconsejamos que cuando los alumnos terminen las tareas, desconecten y disfruten su tiempo libre.

En caso de que existan dudas o dificultades durante el trabajo os pedimos que no dudéis en ponerse en contacto con el teléfono de la Fundación (674589601) donde desde el refuerzo educativo os ayudaremos encantados.

Recuerda el Refuerzo educativo no está de vacaciones, el colegio no está de vacaciones.

#quédateencasa #refuerzoeducativo #estudio #Jerez