CONSEJOS PARA UN BUEN CURRICULUM

Insértate,  Proyecto de Inserción Sociolaboral, financiado por Fundación Yanduri Sevilla.

Desde el Proyecto Insértate de Fundación Mornese, en nuestra casa sor Eusebia, destinado a mujeres de 17 a 40 años, queremos resaltar la importancia de tener un buen curriculum.

El currículum por sí sólo no te hará conseguir un trabajo pero es la primera información que recibe la empresa de ti y con la que realizará la primera selección entre los candidatos de los que disponga.

Sólo hay una oportunidad para crear una primera impresión y las empresas se la forman a partir del currículum, es por ello que debemos tener siempre en cuenta la importancia de realizar un buen currículum, este puede ser la pieza clave para acceder a una entrevista de trabajo.

Por este motivo desde el Proyecto Insértate te facilitamos algunos consejos a tener en cuenta cuando lo estés realizando. Dedícale el tiempo necesario para causar una buena impresión, piensa en el formato que vas a utilizar, es tan importante como el contenido.

Un buen curriculum es la llave para una futura entrevista

Proyecto Insértate financiado por  Fundación Yanduri Sevilla