¡Continua!

NoticiasComentarios desactivados en ¡Continua!

La pasada semana se ponía en marcha el proyecto Continua que se enmarca en la línea de intervención socioeducativa. Desde el mismo, se plantea una intervención integral sobre los menores absentistas trabajando en red con los centros educativos en los que están matriculados y con las familias de los menores. Además, también se trabaja sobre la prevención del absentismo y el fracaso escolar ofreciendo apoyo socioeducativo a nivel personal y social, a través de nuestro carismático sistema preventivo, para conseguir que sean los verdaderos protagonistas de su desarrollo vital.

Actualmente se está trabajando en red con los siguientes centros educativos:

• IES DIAMANTINO GARCÍA ACOSTA
  • CEIP PABLO VI
  • CEIP ADRIANO DEL VALLE

En los mismos se están poniendo en marcha recursos y campañas de concienciación y sensibilización, a parte de las intervenciones concretas, como son las aulas de puntualidad y de transición.

Esperamos que sea un año muy fructífero.

Comments are closed.