CONTRIBUCIÓN DE LA INMIGRACIÓN A LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

A través del proyecto +es+, financiado por el Fondo de Asilo, Migración e Intervención se ha querido elaborar este vídeo, en el que se reflejan cuáles son el impacto y las consecuencias reales de la inmigración en nuestro país.

Desde la Fundación Mornese, en base al Informe anual elaborado por el Defensor del pueblo en 2019 y publicado recientemente, se ha realizado una síntesis explicativa en la que se refleja cómo la inmigración contribuye en la economía española.

Lejos de corroborar esos falsos mitos que todos hemos escuchado, en los que se afirma que la inmigración supone un riesgo para la sostenibilidad de nuestra economía y mantenimiento del estado de bienestar, a través de la exposición de datos muy precisos y bien contrastados, todas estas ideas son desmontadas.

Todo lo contrario a lo que defienden esos bulos, la llegada de inmigrantes para trabajar en nuestro país supone un beneficio para nuestra sociedad y ayuda a mantener ese estado de bienestar.

El proyecto +es+ está financiado por el Fondo de Asilo, Migración e Intervención.

#migración