CREANDO CONCIENCIA: “VISITA AL BANCO DE ALIMENTOS”

El pasado 15 de Noviembre los chicos del proyecto “Date Paso” junto con sus educadores realizaron una visita a las instalaciones del  Banco de Alimentos de Sevilla, situado en el Polígono industrial  Store.

En esta visita han recibido información sobre esta institución, a cuanta población ayudan, las campañas que realizan, cómo trabajan y se organizan, cuantos voluntarios ayudan en las instalaciones y fuera de ellas, productos que recogen, etc  todo ello ha sido explicado desde la experiencia de voluntarios y con la ayuda del visionado del vídeo Candela.Nos han abierto las puertas a colaborar con ellos en la próxima campaña de recogida de alimentos del día 1 y 2 de Diciembre con motivo de crear conciencia no solo en época de festividad, como la que se aproxima,  sino a lo largo del todo el año, pues la persona que necesita ayuda, la necesitará siempre y a lo largo del mismo.

Agradecemos la acogida recibida y la necesidad de crear conciencia, especialmente, en población joven.