Cuento intercultural: “La leyenda de Sudama”

En la Fundación Mornese, desde el proyecto +es+, financiado por las Subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y la Junta de Andalucía, seguimos trabajando la interculturalidad y los valores de ésta a través de los cuentos.

Desde la Fundación Mornese, a través del proyecto +es+, os traemos un nuevo cuento intercultural en el que, como todos los cuentos, hay un valor oculto que merece ser descubierto y compartido.

En esta ocasión, os presentamos un cuento de la India, donde la moraleja o enseñanza que se puede extraer es que no importa la riqueza material, sino la del corazón, y cómo tratemos siempre a los demás, con independencia de los bienes que tengamos.

Cuento. La leyenda de Sudama

Como siempre, os dejamos aquí la dirección de correo electrónico del proyecto, para que podáis mandarnos algún otro cuento que conozcáis y queráis compartir con nosotros: masesmas@fundacionmornese.com

El proyecto +es+ está financiado por las Subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y la Junta de Andalucía.