DEJANDO HUELLA

19023546_1880939142123839_1877383052926774559_oEl pasado sábado 10 de junio acudieron a Jerez tres voluntarios del Centro “Sor Eusebia” de la Fundación Mornese, junto con el coordinador del área, con motivo del Encuentro Andaluz de Voluntariado “Deja huella” que estaba dirigido a personas voluntarias de las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga. Este encuentro, organizado por la Plataforma Andaluza de Voluntariado a la que pertenecemos a través de la Plataforma de Voluntariado Social de Sevilla desde el año pasado, pretendía dar formación y compartir experiencias de cada una de las personas que dedican su tiempo a los demás dentro de cada una de sus entidades sociales.

Fue un día maravilloso, donde no faltaron elementos básicos como la alegría, la diversión, la confianza, la empatía, la comprensión,…, claves para hacer de este encuentro todo un éxito. Porque el voluntariado “Deja huella”.