Día de la Mujer CaixaProinfancia

El día 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, en el que se lucha por una sociedad con igualdad de derechos. Desde nuestra casa “Sor Eusebia”, los menores beneficiarios del programa CaixaProinfancia han realizado un debate sobre la importancia de este día resaltando que la figura de la mujer debe ser igual a la del hombre.

Para ello hemos utilizado las “Gafas de la Igualdad” para que manifiesten en ella sus deseos para hacer una sociedad más justa e igualitaria.

Desde la Fundación Mornese creemos en la educación como medida de cambio de esta desigualdad y seguiremos dando apoyo ante situaciones que la generen. Felicitamos a todas aquellas mujeres que han luchado, luchan y seguirán luchando por la equidad.