Día de voluntariado de La Caixa: Visita al Parque del Alamillo

El pasado sábado 4 de junio, los menores del Centro “Sor Eusebia” de la Fundación Mornese fueron invitados al Parque del Alamillo con motivo del Día del Voluntariado de la Caixa.CaixaProinfancia

Nuestros menores, beneficiarios del programa Caixa Proinfancia, pudieron disfrutar durante toda la mañana de un variado repertorio de juegos y talleres organizados por la Asociación de Voluntarios de “la Caixa” de Sevilla (EVOKA), así como de otras actividades entre las que destacaba la presencia del cantante de rap Junior Míguez que ofreció una “clase exprés” de baile mediante ritmos digitales.

CaixaProinfanciaAdemás, toda la zona habilitada para este día estuvo perfectamente amenizada por un grupo de actores y zancudos que no dejaron de hacer reír y mojar a los menores y educadores de las entidades asistentes y, por supuesto, no faltó un riquísimo desayuno y almuerzo que cargaba de energía a nuestros niños para que pudieran seguir disfrutando de todas las actividades organizadas.

Una vez más, agradecemos a la Obra Social La Caixa por su dedicación y por contar con Fundación Mornese en cada una de las propuestas ofertadas. .