DIFUSIÓN EN MARCHA

El Centro de Formación y Atención Socioeducativa “Mª Auxiliadora”, comenzó enero dando difusión a los siguientes proyectos: Proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables”, Proyecto “+ES+: Sensibilización comunitaria hacia la población migrante”, Proyecto ALI: Acompañamiento lingüístico para menores migrantes”, Proyecto “Empleándonos: Inserción sociolaboral para personas de etnia gitana”, Proyecto “Des-Igual: Prevención y sensibilización de violencia de género” y Proyecto “Tu Tiempo Cuenta”, actividades subvencionadas con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.

A lo largo del mes de enero desde nuestra Casa “MªAuxiliadora” de Marbella hemos mantenido diversas reuniones con La Concejalía de Empleo, La Concejalía de Juventud, La Concejalía de Extranjeros Residentes y con las diferentes Cáritas del municipio de Marbella.

El objetivo primordial de estas reuniones ha sido darle difusión a los proyectos que llevaremos a cabo en este año 2021. Desde la fundación le hemos otorgado toda la información para que toda aquella persona que esté interesada en algunos de nuestros proyectos pueda ser derivada a nuestra Casa “MªAuxiliadora”.

Ha sido muy fructífero, ya que todos/as nos han acogido de manera muy positiva y vemos cómo va dando frutos el trabajo en red que realizamos.

Proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables”, Proyecto “+ES+: Sensibilización comunitaria hacia la población migrante”, Proyecto ALI: Acompañamiento lingüístico para menores migrantes”, Proyecto “Empleándonos: Inserción sociolaboral para personas de etnia gitana”, Proyecto “Des-Igual: Prevención y sensibilización de violencia de género” y Proyecto “Tu Tiempo Cuenta”, están subvencionados con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.