DOMUND 2020: NOS PONEMOS EN MARCHA

A través del Programa Caixa Proinfancia de la obra social “La Caixa”, en concreto desde el servicio de Centro abierto de Fundación Mornese, en colaboración con la Asociación Juvenil El Escalón Salesiano, nuestro Oratorio se realizó el pasado viernes la celebración del DOMUND 2020, con una carrera solidaria donde todos mostraron su solidaridad y disfrutaron de una tarde deportiva y divertida.

En nuestra Casa “Sor Eusebia”, Fundación Mornese, lleva a cabo el servicio de ocio y tiempo libre del programa Caixa Proinfancia en colaboración con la Asociación juvenil “El Escalón Salesiano”, conocido por nosotros como nuestro Oratorio, desde este se ha realizado la celebración del DOMUND, Domingo mundial de las misiones; donde se ha mostrado toda la solidaridad de nuestra casa, con la realización de una carrera solidaria con nuestros/as jóvenes, en la cual se ha disfrutado de una tarde deportiva, y se ha trabajado en grupos la solidaridad y el trabajo en equipo.

Además, durante toda la semana, se ha puesto a disposición de todo el que quisiera la participación solidaria con el DOMUND 2020, a través de un Dorsal 0, en la portería de nuestra casa; el cual se mantendrá esta semana a disposición de todas las personas para quien no haya podido hacerlo antes y quiera participar.

Desde nuestro Oratorio, aprovechamos para agradecer a todos/as la colaboración con las misiones y por su actitud de solidaridad. Recordamos que todos los donativos recaudados irán destinados a la campaña del DOMUND 2020 que se celebró el pasado domingo. Juntos/as podemos construir un mundo mejor, ¡gracias por vuestra solidaridad!

El servicio de ocio y tiempo libre Centro abierto es financiado a través del Programa Caixa Proinfancia de la obra social “La Caixa”, de Fundación Mornese.