EDUCANDO DESDE LA FAMILIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El pasado martes 26 de noviembre, celebramos en nuestra Fundación una nueva sesión de Aula de Familia con nuestras beneficiarias.

En esta ocasión, el tema a tratar ha sido la importancia de la comunicación en la familia y cómo la ausencia de ésta repercute muy negativamente en la convivencia y en la educación de los niños

Por otro lado, aprovechando que el lunes se celebró el Día Contra la Violencia de Género, vimos con nuestras beneficiarias un vídeo que reflejaba muy claramente todos los pasos que se dan en el proceso de maltrato a la pareja y lo fácil que para la víctima es no percibirlo. Por ello, desde nuestra Fundación, queremos concienciar sobre la importancia de detectar y denunciar en nuestro entorno cualquier tipo de violencia que se ejerza contra la mujer.