¡EL PROYECTO IMAGINE SE VA DE VACACIONES!

A través del Proyecto Imagine, financiado por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, hemos querido celebrar una gran actividad final con nuestros jóvenes para cerrar las actividades de este curso académico.

En el Centro de Formación y Atención Socioeducativa de San Juan Bosco de Jerez, el proyecto Imagine ha preparado una divertida excursión a Jerez Fun Center para celebrar todos juntos el cierre de Imagine por vacaciones.

Al principio de la mañana nuestros jóvenes disfrutaron de una sesión de camas elásticas, en la que se divirtieron mientras realizaban grandes saltos y piruetas. A continuación, tuvieron una sesión de laser space, en la que los jóvenes divididos en dos equipos se enfrentaron con pistolas laser.

Entre medio de estas actividades, los chicos y chicas disfrutaron de un rico tentempié de media mañana para recuperar fuerzas y seguir con la aventura.

Todas estas actividades se realizaron siguiendo todas las medidas de seguridad de la nueva normalidad: uso de mascarilla, toma de temperatura, distancia social, etc.

El proyecto Imagine está financiado por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.