EL TRABAJO Y EL ESFUERZO NOS HARÁ CONSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS

El pasado 30 de Noviembre se procedió a la clausura de la última acción Formativa de este año 2020 desde el Punto Formativo Incorpora de #Fundación Mornese en Sevilla: “Atención Higienicosanitaria de personas dependientes”

Ha sido una formación marcada nuevamente por un cambio en su funcionamiento para lograr una adaptación mayor a la nueva realidad que vivimos. Se ha mezclado lo presencial con lo a distancia y se ha dividido al grupo en dos para poder cumplir con todas las normas. Esto ha exigido un esfuerzo extra por parte de todas las personas que han participado pero, sin lugar a  dudas, han estado a la altura con su trabajo y esfuerzo

¡¡Qué fácil nos lo habéis puesto!!

El día de la clausura quisimos agradecer la entrega y confianza de todo el alumnado devolviéndoles, empaquetado en forma de regalo, un poco de todo lo recibido. Nuevamente daros las gracias por permitir que os acompañemos en este trocito de vuestro camino

Agradecer finalmente a las empresas colaboradoras Servisar Servicios Sociales S.L., Claros S.C.A. de Interés Social y Clece S.A. por haber depositado, como ya hacen desde hace tiempo, su confianza en nuestras formaciones y en la actitud de las personas que participan en las mismas. Gracias por seguir ofreciendo una nueva oportunidad a todas estas personas