ENTREGA DE DIPLOMAS DEL CURSO DE INFORMÁTICA BÁSICA CON ERACIS ¡JUNTOS SÍ!

Desde el Centro de Formación y Atención Socioeducativa Sor Eusebia Sevilla, tuvimos el placer, desde el Plan Local ERACIS (Estrategia Regional Andaluza de Cohesión e Inserción Social), de hacer la entrega de diplomas el pasado viernes a las personas asistentes al curso de informática comenzado dos semanas atrás.

Gracias al equipo técnico y a la colaboración del alumnado en prácticas, han sido unas sesiones muy productivas y hagamos hincapié, que como objetivo principal de ERACIS, el uso y manejo de las nuevas tecnologías es una herramienta de gran utilidad en la búsqueda activa de empleo

Esperemos que continúen las inmensas ganar de seguir aprendiendo y continuar formando parte de esta Educación Permanente

Eracis, proyecto financiado desde el Fondo Social Europeo, Ayuntamiento de Sevilla y Junta de Andalucía.