¡+ES+ SE VA DE VACACIONES!

Desde el proyecto +es+, llevado a cabo en la Fundación Mornese y financiado por el Fondo de Asilo, Migración e Intervención, nos despedimos hasta después de las vacaciones de verano.

El proyecto +es+, llevado a cabo en la Fundación Mornese, parará su actividad durante el mes de agosto, por el periodo de vacaciones, pero la retomará en septiembre, con muchas ganas de seguir aprendiendo y trabajando desde la diversidad y evidenciando la importancia del respeto y los beneficios de la convivencia intercultural, donde todas las personas suman y las diferencias individuales y culturales se convierten en la característica más valiosa para compartir con los demás.

El proyecto +es+ está financiado por el Fondo de Asilo, Migración e Intervención.