FAMILIAS UNIDAS

A  través del programa de CaixaProinfancia, financiado por la Caixa, se ha puesto en marcha una formación para favorecer el bienestar de las familias del Centro Materno-Infantil de la zona de Amate.

La Fundación Mornese, desde el del Centro Materno-Infantil, servicio de apoyo educativo familiar de cero a tres años del programa CaixaProinfancia, ha organizado la formación para estas familias, durante este periodo de cuarentena, a través de carteles motivacionales y otros materiales socio-educativos organizados en bloque temáticos, a través de la web.

Son acciones dirigidas para favorecer el bienestar de las familias en esta complicada situación que estamos viviendo.

Centro Materno-Infantil, del programa CaixaProinfancia, financiado por la Obra Social de la Caixa.

#CaixaProinfancia #centromaternoinfantil #familia #quédateencasa