¡FEBRERO; UN BONITO MES PARA APRENDER!

Siempre es un buen tiempo para aprender; pero más, si lo hacemos bajo alguna temática, con juegos y con actividades innovadoras que ayuden a nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje. Febrero, es un mes marcado por antifaces, disfraces y muchos corazones. Desde el proyecto Mejora se ha aprovechado estas temáticas con el objetivo de seguir avanzando en el aprendizaje de los/as niños/as.

Con el proyecto MEJORA, financiado por Obra Social La Caixa de Fundación La Caixa hemos abierto esta semana “la caja del carnaval” con ejercicios que han ayudado a la memoria, atención, lógica y hemos practicado la lectoescritura. Hemos ampliado nuestro vocabulario acerca de todo aquello relacionado con el carnaval, hemos agudizado nuestra vista e igualmente escrito y narrado algún que otro cuento.

De la misma forma bajo una educación afectiva-social hemos “abierto nuestro corazón” para conocer todo aquello que tenemos dentro. El amor es algo grandioso que nos une a las personas que tenemos a nuestro alrededor. El amor nos permite ayudar a quién lo necesite y recibir ayuda cuando estemos tristes o decepcionado por algo.

Actividades lúdicas, sociales e innovadoras que permiten aprender de una forma divertida. Continuamos con este proyecto que tan beneficioso está siendo para muchas familias y niños/as o adolescentes.