¡FELIZ DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA!

A través del Proyecto Imagine, financiado por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, celebramos el Día Europeo de la Música (21 de junio).

El proyecto Imagine ha querido aprovechar la fiesta de la música en Europa para proponer un divertido juego musical que ha creado la Fundación Mornese para ellos.

El juego se titula “Adivina la canción Disney”, en el cual los jóvenes tiene alrededor de 20 segundos para escuchar un trozo de algunas de las canciones más populares de Disney y adivinarla.

Para ayudarles en esta tarea se les dará tres opciones de título de canciones junto con la película en la que salen dichas canciones. Así pues ellos después de escuchar la canción tendrán que elegir una de las opciones y comprobar si han acertado. Tienen 10 canciones para adivinar.

El enlace para jugar es el siguiente: https://view.genial.ly/5ee89b91138cb10d8caf3e87/game-adivina-la-cancion-disney

Así pues, con esta actividad la fundación quiere que los jóvenes disfruten de la música, pasen un rato divertido y mejoren su agudeza musical.

El proyecto Imagine está financiado por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.