FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA: PROYECTO EN FAMILIA

A través del Proyecto En familia subvencionado por la Junta de Andalucía con cargo al 0’7 del IRPF de Fundación Mornese, se quiere celebrar el día de la familia con un vídeo y una reflexión sobre la importancia de la familia.

En nuestra Casa Sor Eusebia, la Fundación Mornese, se lleva a cabo el proyecto de intervención familiar a nivel socioeducativo En Familia, continuamos trabajando con el seguimiento continuo de nuestras familias. Y hoy estamos de celebración y como no puede ser por las circunstancias de otra forma, se ha realizado este vídeo para conmemorar el 15 de mayo, Día internacional de la familia, y tener presente su valor. En este se hace una reflexión con algunas imágenes de nuestras familias y algunos de los momentos compartidos con los juegos en familia.

Esperamos que estéis pasando momentos geniales juntos, y por nuestra parte como parte de esta gran familia nos mantenemos presentes y aprovechamos para felicitaros, ya que lo estáis haciendo estupendamente; y como en el vídeo se dice “aunque la vida nos sorprenda con situaciones diferentes, el amor y el compromiso son los que nos hacen sentir, que somos una verdadera familia”.

¡¡Feliz día Internacional de la familia!!

El proyecto En Familia, está financiado por el Ministerio de Sanidad Consumo y bienestar social y, por Consejería de Igualdad, Políticas sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía con cargo al 0’7 del IRPF de Fundación Mornese.